8 Juegos de mesa online para jugar con la familia

Aunque para algunos puedan parecer anticuados. Los juegos de mesa online son particularmente divertidos cuando se juegan en familia.

Además, gracias al avance de la tecnología, ahora es más sencillo traer de vuelta todos esos juegos que los padres jugaban cuando eran niños.

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa online para para familias?

Evidentemente lo que se busca con esto, es que puedas pasar tiempo de calidad con tus hijos. Interactuar con ellos, divertirse y pasar un rato agradable desde la comodidad del hogar.

Por ello hoy queremos compartirte algunos de los mejores juegos de mesa en línea para jugar con la familia y gracias a webs como www.fr9.es podemos disfrutar online de jugar con todos ellos sin tocar a nuestras amistades por los problemas que actualmente tenemos por el coronavirus.

1. Scrabble

Es un juego que está disponible en múltiples plataformas. También hay una versión para móviles. En todos los casos se puede jugar con la familia y poner a prueba las habilidades de vocabulario.

2. Ludo ( Parchís )

Es otro juego de mesa online para familias muy divertido. Además se puede jugar con hasta 4 jugadores. También hay varios de dificultad, e incluso hay tablas de clasificación y logros.

3. Lords of Waterdeep

Está basado en el famoso juego de mesa Calabozos y Dragones. Por lo tanto, es un juego de estrategia, que lo pueden jugar hasta 5 miembros de la familia. Incluye opción por turnos, estadísticas y un sistema de perfiles.

4. Small World 2

En este juego de mesa para familia, los jugadores toman el control de diferentes ejércitos. El objetivo es obtener la mayor cantidad de territorios, e incluso puedes enfrentar hasta 4 jugadores de IA.

5. UNO

Posiblemente uno de los juegos de cartas más populares. Se trata de un juego de mesa para familias, el cual lo puedes jugar mediante emparejamiento online. No hay regla de apilamiento, pero puedes recrear tu dibujo  de cartas de forma digital.

6. Bingo

Es un juego clásico jugado por muchas mujeres alrededor del mundo en el que tendrás que comprar tu cartón e ir eliminando números para poder cantar la línea o el Bingo. En esta web puedes jugar Gratis

7. Póker texas Holdem

Es un juego de estrategia mental y habilidad de cartas en el que deberás ejercitar tu mente y destreza para poder ganar a los demás jugadores. ¿No sabes jugar Póker? Aprende cómo jugar en una guía muy completa aquí

8. Dominó

Un clásico de los clásicos en el que deberás enfrentarte en esta comunidad de juegos online multijugador a jugadores de todo el mundo expertos en dominó ¿Podrás ganarles? Si no sabes jugar dominó puedes ver aquí la guía para aprender dominó

Deja un comentario